La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior

El lunes 6 de noviembre de 2017, la Presidenta de AMJUPRE, Sra. Ketty Ibarra y la Pro Secretaria, Sra. Marcela Choloquinga mantuvieron una reunión con la Dra. María Alconchel, Representante de PyD en Ecuador.

Esta actividad permitió articular propuestas de trabajo para seguir aportando a la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Por parte de la representante de Paz y Desarrollo se reafirma el apoyo para la vinculación de propuestas y garantizar la exigibilidad de los derechos de las mujeres rurales ecuatorianas.

AMJUPRE y la Asociación por la Paz y el Desarrollo vienen impulsando desde el 2010 procesos conjuntos para el empoderamiento de las mujeres rurales del Ecuador, en las líneas prioritarias consistentes en: aumento de las capacidades y herramientas de las mujeres rurales del ecuador para el ejercicio pleno de sus derechos sociales y políticos, visibilización y posicionamiento de las mujeres rurales como actoras sociales y políticas, elaboración de propuestas para incorporar el enfoque de género desde la ruralidad a las políticas públicas locales.

AMJUPRE, referente de las mujeres rurales del Ecuador!